Habrá selectivo en la UAEM de Taekwondo

137

POR ENRIQUE VÁZQUEZ

Ya se trabaja con miras a seleccionar a lo mejor de la UAEM, ya que se viene el torneo que buscará seleccionar a los mejores para ir a los juegos deportivos de la CONADE.

Por ello ya están entrenando los que tienen posibilidades de estar representando a Morelos, trabajando a marchas forzadas en entrenamientos con algunos taekwandoines y se está haciendo la invitación a participar en el Torneo de Selectivo de Taekwondo a todos los grados desde cintas blancas, naranjas, amarillas, verdes, azules, rojas, marrones y negras. La inivtación es abierta para todas las edades, el evento se desarrollará en el polideportivo de la UAEM, donde se buscará sacar a los mejores taekwondoines el 14 y 15 de febrero se celebrará el selectivo de este 2020.

Para registrarse o pedir informes hay que acudir con el profesor Carlos Escobar presidente de la asociación de Taekwondo de Morelos en el polideportivo uno de la UAEM. Así comenzará el Taekwondo este 2020 trabajando intenso en la máxima casa de estudios del Estado de Morelos. Donde se espera sea un año de mucha actividad dentro de este deporte, porque para el mes de marzo también se viene el primer examen de cintas del 2020. Donde buscaran varios taekwandoines subir de grado.