Hallan cuerpo de Valeria Landeros, una de los jóvenes secuestrados en Zacatecas

393

Fue desde el pasado 12 de febrero, que se dio la noticia en distintos medios, sobre el secuestro de cinco jóvenes en el Estado de Zacatecas, los cuales, fueron privados de su libertad cuando salían de un centro nocturno y llevados a un lugar desconocido en el vehículo de uno de estos jóvenes.

Se trataba de tres hombres y dos mujeres, identificados como Irving Roberto Castor, Natalio Torres, Luis Ángel Manzanares, Alexia Monserrat Abrego y Valeria Landeros.

El 13 de febrero, el vehículo de una de las víctimas fue encontrado en el municipio de Genaro Codina, sobre la carretera estatal número 181, dentro, se econtraban 4 cuerpos sin vida en bolsas de basura, estos cuerpos pertenecían a los jóvenes secuestrados una noche antes; sin embargo, una de las desaparecidas, Valeria, no se encontraba junto con los restos de sus compañeros, por lo que se abrió una carpeta de búsqueda de la joven.

La joven, fue buscada por 4 días seguidos, pero, lamentablemente, este viernes 18 de febrero, autoridades de la zona municipal, informaron que se encontró el cuerpo sin vida de la joven estudiante, y fue la familia la que confirmó la noticia.

Finalmente, el colectivo feminista Nantzin Zacatecas exigió justicia para Valeria Landeros y para Alexia Abrego, además de para todas la niñas y mujeres que han sido asesinadas en el estado de occidente ¡Zacatecas zona de terror!, se puede leer en su descripción.

Con información de SOPITAS