Hallan muertas a 2 jóvenes desaparecidas; las encontraron sin vida en el patio de una vivienda

126

Hallan muertas a 2 jóvenes reportadas como desaparecidas la semana pasada en ciudad Juárez; las encontraron sin vida en el patio de una vivienda.

Dos jóvenes mujeres que fueron reportadas como desaparecidas el 4 de enero, fueron localizadas sin vida hoy al interior de un domicilio en la colonia Parajes del Sur.

De acuerdo con información extraoficial salida desde la Fiscalía, trascendió que los cuerpos fueron localizados en el patio de una vivienda del fraccionamiento Parajes del Sur.

En las fichas de búsqueda, Gabriela Janeth López Pedroza, de 26 años, y Maribel García Trevizo, de 24, fueron reportadas ausentes desde el pasado 4 de enero tras salir de su vivienda en el mismo fraccionamiento.

Al momento de salir de su hogar Gabriela Janeth vestía un pantalón de mezclilla azul, una sudadera color azul rey, tenis blancos y una bolsa de mano color blanco.

La vivienda en mención se ubica en la calle Villa Gessell de la colonia Parajes del Sur, la cual fue cateada por elementos de la fiscalía, los cuales encontraron los cadáveres.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial el hecho, así como la causa de muerte de las jóvenes.