Hallan sin vida a uno de los 4 policías involucrados en desaparición de dos personas en Yautepec

171

Durante este fin de semana, el ex elemento policiaco, José Mario Gómez Guillén fue sepultado en el panteón de Xochitepec, luego de haber sido encontrado sin vida, presuntamente embolsado y con heridas de balazos en la cabeza, hechos ocurridos en la Ciudad de México.

Según en el acta de defunción, el uniformado que era buscado por la Fiscalía Anticorrupción y fue encontrado muerto el pasado 28 de abril de 2021; el pasado viernes llegó su cuerpo a Morelos, y durante este fin de semana fue sepultado.

Gómez Guillén estaba relacionado con el caso de dos personas que continúan desaparecidas, luego de que supuestamente fueron detenidas por la Policía de Yautepec.

Los desaparecidos son Luis Fernando Ogazon Ariza y Román Martínez García, de quienes se desconoce su paradero desde el pasado mes de enero; actualmente un oficial está detenido por el caso, y tres más son buscados por las autoridades.

El pasado 20 de abril, la Fiscalía Anticorrupción emitió la alerta de búsqueda y localización ofreciendo una recompensa para quienes delaten su paradero con un total de 278 UMAS, es decir, un aproximado a los 25 mil pesos por cada uno de los ex elementos policiacos, quienes pudieran ser localizados por la desaparición forzada del empresario y su hijastro.

------------------
loading...