Hechos violentos dejan cinco muertos en las últimas 24 horas en Morelos

En Yautepec se reportó la presencia de dos cuerpos sin vida abandonados en un terreno baldío

108

Durante las últimas 24 horas, se registraron distintos hechos violentos en Morelos, los cuales se hallaron cinco cadáveres en distintos municipios del estado de Morelos.

El primer caso se registró en la colonia el Caracol del municipio de Yautepec, donde se reportó la presencia de dos cuerpos sin vida quienes fueron abandonados en un terreno baldío, los cadáveres eran de una pareja, es decir, un hombre y mujer quienes presentaron signos de heridas producidas por arma de fuego.

Por ello, se dio aviso al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional Oriente para el levantamiento del cadáver.

En un segundo hecho, se reportó el hallazgo de un cuerpo destazado mismo que se encontraba al interior de un costal a unos metros del hotel “El Maguey” en la colonia Miguel Hidalgo en el municipio de Puente de Ixtla.

Por ello, elementos de la Policía Morelos mantuvieron acordonado el área en espera del personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los restos humanos de un masculino.

Además, se reportó el hallazgo de un cuarto cadáver en la colonia Francisco Sarabia en el municipio de Tetecala, por lo que acudió al lugar de los hechos elementos de la Policía Científica y del Semefo para continuar con las investigaciones.

Cabe mencionar que durante la tarde de ayer, un operador del Ometochtli fue asesinada sobre la carretera federal a Tepoztlán, los presuntos asesinos huyeron en dirección de Tres Cruces en la comunidad de Ocotepec.

Los primeros reportes informan que el ataque fue directo contra el chófer de la ruta el cual recibió dos tiros en la cabeza, vecinos mencionan que el homicidio se debió a un pleito de concesionarios.

------------------
loading...