Hertha y Unión de Berlín abren a la jornada 27 de la Bundesliga

Regresa la Bundesliga con el Derbi de la Capital

59

El retorno de la Bundesliga la semana pasada fue un gran éxito, a pesar las medidas que la dan la bienvenida a los nuevos protocolos de salud, para continuar con el futbol en el mundo durante los próximos meses. Este viernes arranca la jornada número 27 de la Bundesliga de Alemania con el Derbi de la capital, el partido que jugarán el Hertha contra el Unión de Berlín.

El derbi entre Dortmunt y Schalke le dio la bandera de salida la primera liga importante en Europa la semana pasada, ahora este viernes por la tarde (13:30), el Derbi del Muro comienza con la segunda fecha consecutiva posterior al retorno, Hertha de Berlín viene de vencer al Hoffenheim la semana pasada donde logró sumar 31 puntos y colocarse en la onceava posición, mientras que Unión perdió en casa 0-2 ante el Bayern Múnich y se quedó con 30 puntos un puesto por debajo de su acérrimo rival.

La jornada 27 continua este sábado en punto de las 8:30 de la mañana hora del centro de México, con 5 duelos comenzando con el Borussia Mönchengladbach recibiendo al Bayer Leverkusen, Freiburgo versus Werder Bremen, Paderborn ante Hoffenheim, y los lobos alemanes del Wolfsburg abrirán las puertas de su campo para recibir al Borussia Dortmunt, en punto de las 11:30 el líder  Bayern Múnich se medirá contra el Frankfurt quien llega  herido de perder la semana pasada en el regreso de la Bundesliga.

La jornada dominical inicia con el combate entre Schalke y Augsburg a las 6:30 am hora del centro de México, un par de horas después (8:30am), Mainz espera la visita de los Toros del Leipzig que buscan los primeros puestos de la tabla, la fecha 27 abrocha con el Colonia enfrentando al Fortuna a las 11 am.

Cabe recordar, que, a partir de estas dos próximas jornadas previo al inicio de cada partido, los jugadores de la primera y segunda división alemana rendirán un minuto de silencio en honor a las víctimas afectadas por el Covid-19 y en agradecimiento al servicio médico.

------------------
loading...