Hieren a Imran Khan, ex primer ministro de Pakistán durante una marcha

76

Este Jueves durante la gran marcha contra el actual Gobierno de Pakistán, el ex primer Ministro, Imran Khan y otras seis personas resultaron heridas con armas de fuego en un tiroteo que se desató contra un automóvil que se transportaba en el este de Pakistán.

Miembros destacados del partido, informaron a través de las redes sociales que el ex primer solo había resultado herido en una pierna, sin embargo, se encontraba estable.

Ante este tiroteo otras 6 personas resultaron heridas, una de ellas se encuentra en estado crítico, todas las victimas heridas son lideres del partido “Pakistan Tehree-e-Insaf” (PTI).

Imran Khan había comenzado desde el pasado viernes dicha marcha bajo el lema de “verdadera libertad” desde la ciudad occidental de Lahore hasta Islamabad, después de culminar su mandato de manera prematura de este año, tras una censura que fue promovida por el actual gobierno.

Según palabras del ex primer ministro, menciona que esta marcha no tenía motivaciones políticas ni personales, su único objetivo era hacer que el país fuera independiente.