Hijo de Chespirito dispuesto a que Lalo España interprete a su papá en serie

210

Sin duda El Chavo del Ocho es uno de los programas de comedia más exitosos, no sólo en México sino que en Latinoamérica. Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, dejó un legado y es recordado por muchos, es por eso que su hijo está planeando realizar una serie de la vida de su padre. En una conferencia de prensa, retomada por Sale el Sol, Roberto Gómez Fernández presentó un álbum de estampas dedicado a El Chavo del Ocho y en el evento habló sobre varios temas, uno de ellos fue sobre su salida de Televisa.

“Dejar de estar ahí presente es una decisión difícil, pero la he tomado porque es conveniente. No, imposible que demande (a Televisa) después de que le ha dado tanto a mí y a mi familia”, contó el productor. Por otra parte, mencionó que está buscando llegar a un acuerdo con la televisora para que de nueva cuenta se puedan transmitir El Chavo del Ocho y los demás programas que creó Chespirito.

Finalmente, le preguntaron a Roberto Gómez Fernández sobre los planes de realizar la serie que cuente la vida de su papá y al cuestionarle si está dispuesto a que Lalo España interprete a Chespirito, después de que el actor mencionara su interés, esto comentó. “Por supuesto que Lalo España puede ser candidato, hay que ver que nos da él en pantalla.

Soy fan de Lalo España, además de que es una extraordinaria persona y he trabajado con él. Habrá que pasar por la prueba de captar y reflejar a un Roberto Gómez Bolaños”, dijo el hijo de Chespirito.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino