Hirving Lozano marca gol en la victoria del Napoli ante Udinese

105

¡Qué golazo se mandó el Chucky! Un lunes redondo para el Napoli en la Serie A, que confirmó el gran inicio de Temporada 2021-2022 con una victoria contundente 4-0 sobre el Udinese, coronada con el gol de Hirving Lozano al ángulo al minuto 84 para redondear la paliza a un equipo local que no había perdido.

El Gli Azzurri marcha con paso perfecto en la liga italiana donde ha sumado los 12 puntos que se han disputado, destacando los nueve goles que ha marcado en cuatro duelos y solo dos los que ha permitido en 360 minutos jugados, por ello es líder indiscutible en Italia.

Suplente este lunes tras haber sido de la partida inicial la semana pasada en la Europa League frente al Leicester City, el Chucky jugó los últimos 20 minutos y se hizo sentir con un derechazo que dejó como estatua al portero del Udinese, su primer gol de la temporada.

Napoli y el gol de ‘Los Supercampeones’

La llave para los napolitanos se abrió con Víctor Osimhen al minuto 25, luego de una gran jugada a velocidad de Lorenzo Isigne, quien aprovechó la salida del arquero rival para bombear la pelota. Antes de que cruzara la línea de gol, el atacante nigeriano la terminó de empujar para poner el 1-0 en el marcador.

Diez minutos más tarde y en una jugada ensayada como si hubiera salido de la famosa caricatura de Los Supercampeones, el cuadro visitante puso el 2-0 en una pelota parada. Insigne la inició tocando para Fabián, quien de primera intención mandó un centró al área buscando a Koulibaly.

El defensa central recentró el esférico para Amir Rrahmani, que solo tuvo que mandarla al fondo con un remate de cabeza. Napoli no tuvo rival.

Además del poderío que mostró a la ofensiva, no sufrieron atrás. David Ospina tuvo una noche tranquila en la cancha del Udinese. Ya en la parte complementaria, al minuto 52, Koulibaly fue el encargado de hacer el tercero de la noche, que se cerraría con el zapatazo de Lozano.