History Channel sale a desmentir producción de documental “Tiranos de América” donde se incluiría a AMLO

Documental que supuestamente incluiría personajes como Presidente de México, Nicolás Maduro, Daniel Ortega y Jair Bolsonaro.

405

 

Ciudad de México, 20 febrero.-  Tras las imágenes que circularon en redes sociales, sobre un cártel promocional de un documental titulado Tiranos de América, donde salía la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador, el canal History desmintió que dicha producción fuera de su autoría.

En el anuncio del presunto documental, también aparecen personajes como el venezolano Nicolás Maduro, de Nicaragua Daniel Ortega y el mandatario Jair Bolsonaro de Brasil.

“History no ha originado ni enviado ningún Twitter, ni anuncio o promoción en redes sociales. El Twitter, el anuncio o aviso, la promo o demo, no fueron generados por History Latin America… por ende son falsos”, señaló el canal que  la producción no les corresponde.

Al mismo tiempo History recalco que ya se hicieron los reportes correspondientes para resolver esta situación de que usaron su nombre para promocionar esta producción.

El supuesto documental, según será estrenado el próximo 2 de marzo, donde abordara temas, como el nacimiento de los gobiernos de dictadura por medio de la alimentación de las emociones en la gente.

------------------
loading...