Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Hombre arriesga su vida para salvar a 25 perritos de un incendio

Fecha

Un hombre identificado como Sebastián Arias, se convirtió en un héroe sin capa luego de rescatar a 25 perritos de un incendio en Gamarra, Lima, Perú.

Arriesgando su vida, garantizó una segunda oportunidad para los animales del refugio, lo cual generó un gran impacto en toda la nación.

Según los informes locales, el incidente tuvo lugar en un almacén contiguo al refugio, y aunque los bomberos y otros servicios de emergencia acudieron al lugar, nadie había prestado atención a los cachorros.

“La vida vale. Es la vida de los perros que no hablan. Es algo muy difícil verlos morir así. El último perro me mordió”, señaló el hombre en entrevista al medio Latina Noticias.

Cabe mencionar que el hombre es de origen colombiano y compartió que incluso él le tiene miedo a las alturas, pero su único objetivo era rescatar a los animales.

“Yo tengo este hermoso animalito y no quisiera que mi perro se muera quemado. Escuchar sus llantos, escuchar sus gemidos, no me gustaría que mi perro muriera así. ¿Cómo subí tan rápido? No sé. La adrenalina me puso a subir», relató.

En redes sociales lo reconocen como un ‘héroe sin capa’

Se capturaron varios videos durante el rescate, pero el que se volvió más viral fue el momento en el que salvó al último cachorro que caminaba con temor por la azotea.

La vivienda se encontraba en la localidad de Gamarra, en La Victoria, Perú, pero quedó completamente destruida después del incendio. La tragedia se originó debido a un incendio en un almacén de reciclaje cercano, donde los perritos, rescatados de las calles y esperando ser adoptados, se refugiaban en la azotea pacientemente.

A pesar de eso, los perritos quedaron atrapados durante el incendio, hasta que Sebastián Arias se adentró valientemente en la estructura. Escaló entre los balcones, rompió ventanas y se aventuró más allá del edificio.

Luego de esto, recibió una ovación de todos los que se encontraban en el lugar y hasta él mismo se emocionó de que muchas personas trabajaron en conjunto para poner a los cachorros a salvo.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias