Hombre asesina a mujer a balazos en Cuernavaca y luego se suicida

493

Fue durante la mañana tarde de este viernes 11 de marzo, cuando se reportó que una mujer había sido agredida a balazos en Ciudad Chapultepec, la cual finalmente perdió la vida debido a las lesiones.

Sucedió sobre la calle Agustín Melgar, en Ciudad Chapultepec, Cuernavaca, donde una mujer (según informes) de alreddor de 35 años de edad, fue asesinada a balazos por un hombre, apróximandamente de 40 a 50 años de edad, el cual posteriormente decidió quitarse la vida.

Según declaraciones no oficiales, el hombre era la pareja sentimental de dicha víctima.

En la zona, ambos cadáveres quedaron tendidos en el suelo, ya sin vida. Según reportes policiacos, el hombre habría disparado en repetidas ocasiones en contra de la mujer, para posteriormente correr por varios metros y terminar dándose él mismo un disparo en la cabeza, lo que ocasionó que perdiera la vida.

Al sitio de los hechos, acuderion elementos policiacos y posteriormente peritos de la SEMEFO, los cuales realizaron el levantamiento de ambos cuerpos; la mujer, la cual era de tez clara y vestía una blusa color azul y pantalón de mezclilla, y del hombre, el cual era de tez morena, estatura, baja, bigote y complexión robusta.

}

Con información tomada de Intrernet.