Hombre asesina a su esposa e hija luego de ganar 2 millones

Un hombre asesinó a su esposa y su hija de un año, para luego suicidarse, solo nueve meses después de que ella ganara 2 millones en la lotería, según un informe.

Tiffani Hill, de 31 años, su esposo, John Donato, de 42, y su hija, Leanne, fueron encontrados con heridas de bala en la cabeza en su casa en Calera, Oklahoma, el 30 de julio, dijo el medio local KXII.

La niña aún estaba viva cuando llegaron las autoridades, pero murió luego de ser trasladada en avión a un hospital de Texas. Hill y Donato fueron declarados muertos en el lugar.

La policía cree que Donato disparó contra su esposa y su hija antes de dispararse a sí mismo.

Los asesinatos se desarrollaron después de que Hill ganó más de 2 millones de dólares en un boleto de lotería que compró en Valley Springs, California, en noviembre del año pasado, dice su familia.

La madre de cuatro hijos se casó con Donato unos meses después y se mudaron a Oklahoma.

No quedó claro de inmediato cuánto tiempo habían estado juntos Hill y Donato.

Sus ganancias de lotería habían causado tensiones entre la pareja, dijo al medio un abogado contratado por la familia de Hill.

Pero el dinero que dejaron Hill y su esposo se depositará en un fideicomiso para los tres hijos sobrevivientes, según McGehee. Estos por ahora están al cuidado del estado.