Hombre ebrio se rompe el cuello y muere al intentar «brincar» torniquetes de metro en Nueva York

515

Una cámara de seguridad del metro subterráneo de la Ciudad de Nueva York, capturó el fatídico momento en el que un hombre perdió la vida de la manera menos esperada posible.

Se trata de Christopher de la Cruz, un hombre de tan solo 28 años de edad, el cual perdió la vida luego de que intentara cruzar un torniquete de seguridad del metro de Nueva York de forma imprudente, sin embargo la «maniobra» terminó saliendo terriblemente mal, pues al parecer se encontraba en un elevado estado de ebriedad.

En la grabación se observa al hombre intentar cruzar por primera vez en torniquete, sin embargo, este cae y lo que parece su teléfono celular sale disparado hacia adelante; el sujeto, que parece percatarse de esto, decide cambiar de torniquete, sin embargo, se nota en demasía la dificultad motriz con la que se mueve por su aparente estado de ebriedad.

Posteriormente, al intentar un par de veces más brincar la estructura y no pagar el precio de la entrada, en su último intento se tropieza y cae de cara de forma que su cuerpo presiona su cabeza, ocasionándole una herida fatal que le termina costando la vida.

La grabación fue difundida por el Departamento de Policía de Nueva York (NYDP), a través del diario Daily News, dicho metraje fue hecho en la estación Forest Hill – 71st Ave. Forest Hill.

Fueron los mismo elementos policiacos los que encontraron el cadáver del hombre alrededor de las 6:45 de la mañana.

Con información de Publímetro