Hombre es atrapado por Orangután en Zoológico y casi le rompe la pierna

192

Un hombre joven vivió el susto de su vida luego de que un enorme Orangután lo atrapara con sus brazos y pies y tratara de arrastarlo hacia su jaula.

Los hechos se dieron en Indonesia, donde un joven (supuestamente un influencer en busca de contenido viral), tomo la irracional decisión de pasar la cerca de seguridad entre un animal salvaje y los asistentes del zoológico para poder estar cerca del enorme primate hembra.

Fue gracias a una grabación compartida en internet que se logró dar a conocer esta terrorífica situación. En la grabación se observa el momento en el que el orangután toma por sorpresa al hombre y tira de su camiseta; el joven, al no saber qué hacer entrar en desesperación al darse cuenta de que la fuerza del animal es descomunal.

Pocos segundos después, el primate decide tomar su pierna en lugar de su ropa y el joven influencer se asusta aún más, pues el orangután lo toma con tal fuerza que este hasta pierde el equilibrio.

El video termina si dar resolución del problema, por lo que no se sabe si en efecto el hombre terminó con alguna lesión significativa debido al incidente (lo que sí se sabe es que los orangutanes tienen la fuerza suficiente para causarlo).

Con información de Clarín