Hombre es detenido por agredir a su propia madre y a un elemento policíaco

Permanecerá en prisión preventiva

66

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Daniel “N”, quien se presume agredió física y verbalmente a su madre, así también lesionó a un elemento de la Policía Morelos, hechos ocurridos en el Municipio de Totolapan.

El pasado 06 de febrero la víctima se encontraba al interior de su domicilio, ubicado en el Barrio de San Sebastián en el Municipio de Totolapan, momento en el que ingresa al inmueble su Daniel “N”, quien comenzó a agredir verbalmente a su madre al tiempo de amenazarla de privarla de la vida, posteriormente tomó una piedra con la que la golpeó.

La mujer acudió a las oficinas de la Policía Municipal, informando de lo acontecido, trasladándose elementos de Policía Morelos en compañía de la víctima al domicilio, momento en el que el agresor se percata de la presencia de los uniformados, insultándolos al tiempo de tirar al suelo a uno de los oficial a quien provocó lesiones en cabeza y nariz.

El hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente en dónde se integró la carpeta de investigación correspondiente.

En audiencia realizada y al aportar el Agente del Ministerio Público los datos de prueba e imputarle los delitos de violencia familiar, lesiones y daños, la autoridad judicial emitió un auto de vinculación a proceso en contra de Daniel “N”, imponiendo en su contra la prisión preventiva como medida cautelar y concediendo un mes de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

------------------
loading...