Hombre es expulsado de avión por usar una tanga como cubrebocas

158

Sucedió en Florida, Estados Unidos, cuando un hombre fue expulsado de un vuelo de ‘United Airlines’, esto después de negarse a usar una mascarilla convencional, y usar en su lugar ropa interior de mujer, más específicamente una tanga.

Fue gracias a un video tomado por un pasajero del mismo vuelo, que se pudo dar a conocer la situación en la que se observa al asistente de vuelo, solicitarle a Adam Jenne al no cumplir los requerimentos necesarios para poder permanecer en el avión poco antes del despegue.

El vuelo, programado para salir de Fort Lauderdale, Florida a Washington, se vio retrasado por varios minutos gracias a la pequeña discusión que se dio ante la controversial situación.

“Tendrás que bajar del avión. No te vamos a dejar viajar”, se le escucha decir al asistente de vuelo, a lo que Adam pregunta el porqué.

Después de un intercambio de palabras, el hombre de 38 años de edad dice que lo que le están haciendo es incongruente y se retira del lugar.

“¿Está siendo expulsado del avión por usar una mascarilla?”, “Me voy de aquí, olvídalo. Me voy de aquí”, dice uno de los pasajeros en apoyo al hombre expulsado, siendo seguido por otros siete pasajeros que optaron por dejar el avión en apoyo al hombre inicialmente expulsado.

Gracias a una entrevista hecha al canal «Fox4», Jenne declaró que fue una tontería el motivo por el que se le había expulsado, pues la Administración de Seguridad del Transporte de Estados Unidos incluye este tipo de ‘cubierta’ (aunque no estén de acuerdo con su uso dentro de aviones).

“No hay nada más absurdo que tener que usar cubrebocas hasta que llegue la altitud de crucero para poder pedir Tito’s por duplicado y picar pretzels, e ilustrar todo ese absurdo usando ropa interior de mujer en mi cara suena perfecto”, declaró en la entrevista.

Con información de VIVE USA