Hombre golpea brutalmente a mujer con bate de béisbol y es arrestado

383

Un hombre sin hogar terminó detenido luego de ser encontrado culpable por agredir a una mujer.

Sucedió en Seattle, Estados Unidos, donde las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano, captaron el momento en el un indigente agredió brutal e injustificadamente a una mujer que se encontraba caminando frente a él.

En las imágenes, se observa cómo el hombre, que se encuentra detrás de la mujer, de un momento a otro suelta una bolsa que tiene en la mano y le asesta un brutal golpe en el cráneo a la mujer, dejándola inconsciente al instante y provocando que esta comience a desangrarse mientras se encuentra en el suelo.

Las transeúntes que se encontraban cerca, fueron los que dieron aviso a las autoridades y servicios de emergencia para que la mujer pudiera ser atendida; la víctima fue trasladada al Harborview Medical Center de Seattle, donde fue hospitalizada por fractura de cráneo.

Según medios locales de la zona, el hombre fue detenido y se trata de Wantez Tulloss, de 31 años, un indigente que vive en un refugio de la ciudad y cuenta con antecedentes penales por violencia familiar y robo.

El hombre, podría enfrentar una condena hasta por 31 años de prisión por el delito de agresión en primer grado.

Con información de Sin Embargo MX