Hombre grita a empleada por hablar español

92

Un hombre gritó de una forma agresiva y criticó con ímpetu de superioridad a una empleada de Walmart por hablar español.

Los hechos ocurrieron en la cadena de supermercados Walmart, donde un hombre agredió verbalmente a una empleada del lugar por hablar en español y también la consideró irrespetuosa por no portar el uniforme de dicho establecimiento.

Un video captó el momento en que el sujeto ha sido criticado por varios usuarios por sus actos racistas y rápidamente se hizo viral en TikTok.

“Cuando estés en Estados Unidos, será mejor que aprendas nuestro idioma. ¡Aprende inglés! ¡No es España y no es México!”, le grita el sujeto a la mujer con una actitud violenta.

Dicha actitud agresiva del hombre llegó al punto de generar molestia en algunas personas que estaban mirando la situación que se estaba presenciando. Esto mientras que el personal intentaba calmar lo ocurrido.

Por el momento, aún se desconoce la identidad del sujeto y no se sabe si las autoridades de Estados Unidos comenzaron con las investigaciones para dar con el paradero del hombre y hacer algo al respecto de sus actos.

@kaysmiles78Part 2: watch part 1 for description #lincolnnebraska #racist

♬ original sound – kaysmiles78