Hombre intenta besar el trasero de Kim Kardashian

99

La famosa “socialité” Kim Kardashian aterrizó en París para acudir a los desfiles de la Semana de la Moda de la capital parisina. Todo iba bien, hasta que un hombre logró evadir la seguridad e intentó besarle el trasero.

Kim bajó de su auto, y mientras se dirigía al restaurante L’Avenue tras ver los últimos diseños de Balmain, un hombre se acercó a ella para realizar tal “azaña”. Sin embargo, su intento fue fallido, ya que la seguridad de la famosa lo impidió.

Se trata de Vitalii Sediuk, quien ya es conocido por hacer bromas pesadas a celebridades como Leonardo DiCaprio o Brad Pitt sobre la alfombra roja.

El joven trató de explicar su comportamiento a través de su cuenta de Instagram: “Quería protestar contra Kim por utilizar implantes falsos en el trasero. La animo a ella y al resto de las Kardashian a que traten de popularizar una belleza natural entre las adolescentes que las admiran y las defienden ciegamente”.

Al respecto, Kim declaró que Vitalii no la besó, aunque por las imágenes se puede observar que su boca estuvo muy cerca de su mediático trasero.

No es la primera vez que el ucraniano consigue llegar hasta la conocida californiana, ya que hace dos años, durante el desfile de Balmain en París, le agarró las piernas e intentó tirarla al suelo, lo cual fue impedido por el equipo de seguridad.

En aquel entonces, el ucraniano señaló: “Espero que Kim esté bien y no se enfade conmigo, ya que no quería hacerle daño. Kanye es un hombre con suerte por estar con una diosa como Kim”.

Luego del último ataque, Kardashian pedirá una orden de alejamiento contra Vitalii Sediuk. Incluso, la empresaria ya está hablando con sus abogados para denunciar al ucraniano y lograr la orden que le impediría volver a acercarse a ella.

Con información de El Mundo