Hombre intenta matar a araña con encendedor y termina provocando un incendio forestal

276

Un sujeto en Utah, Estados Unidos fue multado con 2 mil dólares luego de provocar un incendio forestal, ¿el motivo? intentaba matar a una pequeña araña con un encendedor.

Según información de Los Ángeles Times, se trata de Cory Allan Martin, un joven de 26 años de edad el cual terminó provocando un incendio forestal a lo largo de 1.5 kilómetros cuadrados, esto el pasado 1 de agosto en una zona de colinas cerca de la ciudad de Springville, Utah.

Pese a que Cory confesó que en efecto el habría provocado el incendio, sin embargo, este se encontraba en un estado inconveniente, por lo que no pudo especificar el motivo del porqué quiso hacer eso.

Aunado a esto, las autoridades que arrestaron al hombre, mencionaron que se le fue confiscado un frasco con marihuana al joven, por lo que fue arrestado con los cargos de quema de área natural y posesión de estupefacientes. “Qué lo llevó a detenerse y notar una araña y decidir quemarla… no lo sabemos”, “Pudiera no haber un porqué. Quizás ni él sabe por qué”, indicó el sargento de policía del condado en Utah, Spencer Cannon.

Con información de SOPITAS