Hombre limpiaparabrisas mata otro luego de que no quiso compartirle su dinero

303

Después de una riña entre dos limpiaparabrisas debido a que uno no quiso compartirle el dinero a su compañero, fue asesinado.

Los hechos ocurrieron a las 20:45 horas del sábado cuando dos limpiaparabrisas se encontraban laborando en una esquina de las calles Dr Parres y Gabriel Tepepa, de Cuernavaca Morelos, en donde limpiaban los cristales de los vehículos, cuando empezaron a discutir debido a que su compañero no quiso compartirle su dinero y terminó asesinado.

Uno de ellos identificado como Margarito de 40 años, lavó un cristal y recibió diez pesos del vehículo, por lo que al ver la moneda, su amigo le pidió la mitad.

Fue en ese momento cuando comenzó la riña y uno de ellos sacó un cuchillo y lo clavó en el cuello de Margarito, quien cayó herido al piso.

Amigos de ambos hombres pidieron una ambulancia y posteriormente, arribaron paramédicos de Cuatla al lugar y confirmaron el deceso del individuo, debido a que había perdido mucha sangre.

Posteriormente, el lugar fue resguardado por los agentes municipales, los cuales pidieron que, la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias necesarias.

Finalmente, el cuerpo del limpiaparabrisas fue levantado por los peritos del Semefo, mientras que policías realizaban la búsqueda del responsable, quien se había dado a la fuga.