Hombre muere en el metro de Nueva York intentando saltar los torniquetes

264

Un hombre intentó saltar los torniquetes de una estación del metro de Nueva York pero no lo logró y terminó sufriendo una caída fatal por la que se rompió el cuello.

Christopher de la Cruz, un hombre de 28 años, fue declarado muerto en la estación del metro Forest Hills-71st Av, en Queens, Nueva York. El incidente ocurrió cerca de las 6:45 de la mañana del domingo 2 de enero, aseguró la policía.

En las imágenes, que se pueden encontrar ya en redes sociales, se puede ver a Christopher tratando de saltar un primer torniquete de la estación del metro pero falla e incluso se ve cómo suelta un objeto, posiblemente su celular.

Tras fallar por primera vez, De la Cruz, que luce desorientado, cambió de torniquete y quiso pasar por encima de este en repetidas ocasiones, hasta que finalmente no pudo mantener el equilibrio, cayendo de forma dramática. Producto del accidente, el hombre de 28 años terminó por romperse el cuello.

La policía aseguró que la víctima mortal estaba “tratando de evadir la tarifa” cuando provocó su muerte.

A continuación te mostramos el video del accidente, pero recomendamos discreción, las imágenes pueden resultar fuertes para algunas personas: