Hombre provoca incendio en clínica veterinaria de Puebla, 8 mascotas mueren

110

Un sujeto está siendo buscado por autoridades poblanas luego de que provocara un incendio en una clínica veterinaria que ocasionó la muerte de ocho mascotas que se encontraban allí.

Los hechos se dieron durante la madrugada del pasado 14 de septiembre en el poblado de San Rafael Comac, en el municipio de San Andrés Cholula, Puebla y fue gracias a las cámaras de seguridad de un establecimiento aledaño que se logró captar el momento del atentado.

En la grabación se aprecia el momento en el que un sujeto se encuentra en la entrada del establecimiento, este vierte una considerable cantidad de combustible para proceder a predenderle fuego con un encendedor.

En cuestión de segundos, una enorme llama se suscita en el inmueble y el sospechoso huye del lugar.

El siniestro lamentablemente provocó la muerte de 8 mascotas por asfixia, por lo que autoridades ya se encuentran en la búsqueda de esta persona, a quien podrían darle hasta cuatro años de prisión y una multa por 400 días de salario, pues en el Estado de Puebla el maltrato animal se castiga severamente.

Según con declaraciones de las autoridades, el responsable del incendio podría ser un posible cliente a modo de venganza, pues su can habría perdido la vida dentro de la clínica (aunque no se especifica cuál fue el padeciemitno por el que el perrito pasó).