Hombre se lanza a río congelado y muere, su esposa graba todo

792

Una mujer ucraniana vivió los peores momentos de su vida al literalmente grabar el momento en el que su esposo falleció después de sumergirse a un río congelado.

Los hechos se dieron en la localidad de ChortoMlyk, Ucrania, donde una mujer capturó en video, el momento preciso en el que su esposo, un hombre de 38 años identificado como Alexander, pretendía sumergirse a un río congelado de su ciudad.

Sin embargo, el hombre no se dio cuenta de que la corriente submarina que se encontraba bajo el hielo estaba a más de 5 grados celsius bajo cero, por lo que al momento de sumergirse al agua, que se encontraba extremadamente fría, terminó falleciendo.

En las imágenes se observa cómo el ahora fallecido, se quita la playera para posteriormente dar un salto al agua, sin embargo, al notar su esposa y su amigo que este no sale a la superficie, entran en desesperación y, en un acto por intentar salvarlo, el hombre comienza a cortar otra sección del hielo con una motosierra para tratar de sacarlo del agua.

Pese a sus breves y relativamente rápidos intentos por salvarlo, estos no pudieron rescatar a Alexander, el cual falleció casi al instante por el shock provocado por las bajas temperaturas del líquido.

Con información de 24 Horas