Hombre se quita la vida tras olvidar a su bebé en el auto y este muriera por el calor

258

Un hombre no soportó el dolor de ver a su hijo muerto después de olvidarlo en su automóvil y terminó suicidándose detrás de su casa.

Los hechos se dieron alrdedor de las 12:00 horas del pasado martes, en Chesterfield, Estados Unidos, cuando oficiales de policía recibieron el reporte de un menor que habría fallecido debido al intenso calor dentro de un automóvil, así como de un hombre adulto que amenzaba con quitarse la vida y quien fuera el padre del bebé.

De acuerdo con declaraciones del teniente coronel Chris Hensley del Departamento de Policía de Chesterfield, los elementos policíacos entraron al domicilio y encontraron a un bebé de 18 meses de edad sin signos vitales y unos minutos después habrían localizado al padre en un área boscosa detrás del domicilio, aparentemente con una herida de bala en la cabeza.

Asimismo, detallaron que según declaraciones, el hombre habría encontrado a su bebé mientras estaba en el trabajo, por lo que el infante estuvo por lo menos 3 horas dentro del vehículo caliente antes de que su papá se diera cuenta.

“Esta es una tragedia horrible en tantos niveles, y nuestros corazones están con la familia y los amigos que van a lidiar con esto, pero seríamos negligentes si no aprovecháramos la oportunidad para que las personas aprovechen este momento y se den cuenta de lo importante que es revisar sus vehículos”, declaró el teniente coronel.

Con información de ADN 40