Hombre se suicida porque envenenaron a sus perros y uno murió

438

Un hombre de 50 años de edad se quitó la vida en el municipio de Tehuacán, Puebla, tan solo pocos días después de que uno de sus perros fuera asesinado por envenenamiento.

Los hechos, se dieron en la calle 26 Norte, esquina con 12 Poniente, en la colonia San Rafael de dicha localidad, cuando uno de sus vecinos, encontró al hombre colgado del cuello dentro de su domicilio. Este, llampo inmediatamente a los servicios de emergencia, sin embargo, el hombre ya se encontraba sin vida.

Al lugar, arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Protección Civil, los cuales lo declararon clínicamente muerto; posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo, sin embargo, el cuerpo de bomberos tuvo que intervenir, pues otros dos perros del occiso no permitían que los peritos se acercaran al cadáver.

Según declaraciones de sus vecinos, el hombre era artesano y vivía solamente en compañía de sus canes, los cuales, días antes habían sido envenenados, resultando uno de ellos muerto, aparentemente, al que más cariño le tenía, pues lo había rescatado desde cachorro.

 

 

Con información de PROCESO