Hombre sin hogar comparte su poca comida con su perrita

50

Hombre sin hogar comparte su poca comida con su perrita.

Y una vez más quedó evidenciado la nobleza y el buen corazón de un hombre, que a pesar de no tener nada, demuestra su amor hacia el prójimo.

Así pasó con un hombre de la calle en Perú, que sorprendió a todos cuando compartió la comida que le regalaron con su fiel amiga, una perrita.

Ángela, habitante de lima Perú, fue quien capturó la imagen que sin duda ya dio vuelta al mundo, e incluso se ha generado un sin fin de buenos comentarios.

Y es que Ángela se encontraba en una pollería, cuando observó al hombre que pedía limosna y ella rápidamente accedió a comprar 1/4 pollo extra y regalárselo al pobre hombre.

La reacción fue inmediata, pues el masculino corrió a recoger su comida y se sentó en el piso y comenzó a comer desesperadamente, en cuestión de segundos sucedió lo inesperado.

Su fiel acompañante llegó de inmediato, el hombre sin voltear a ver a la perrita le entregó una gran parte de alimento y juntos comenzaron a comer.

Ángela no lo podía creer, sus sentimientos comenzaron a desbordarse.

“¿Cómo todos pueden ser tan indiferentes? No tiene a nadie, está vulnerable, no tiene mascarilla, ni una frazada para abrigarse ni nada qué comer;

por ahora sólo pude ayudarlos con 1/4 de pollo”, contó  Ángela con una cara de enorme satisfacción.