Hombres en estado de ebriedad roban patrulla, se graban mandando saludos y ahora son buscados en Hidalgo

51

En redes sociales se empezó a viralizar un video en el que se puede observar a un grupo de personas en estado de ebriedad a bordo de una unidad de la policía que supuestamente habrían robado, dado a esto el Ayuntamiento de Alfajayucan, Hidalgo, ha ratificado la denuncia en contra de estas personas responsables.

Los hechos sucedieron el pasado 18 de septiembre, pero no fue hasta ayer jueves 23 que el video fue publicado en los medios de comunicación y por las redes sociales, esto con información proporcionada por la Alcaldía Municipal.

“Queremos informar que hemos levantado una denuncia ante el Ministerio Público y será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), la instancia quien realice las investigaciones conducentes”, detalló Alfredo Feregrino Martínez, presidente municipal.

En un comunicado publicado por el Ayuntamiento de Alfajayucan, señalan que; “En Alfajayucan no permitiremos que nadie dañe el patrimonio de todos los Alfajayucenses, no permitiremos que grupos con intereses mezquinos manchen las instituciones públicas”.

El robo de la unidad quedó evidenciado en las redes sociales, en donde se puede apreciar que avanzan en caminos de terracería con la torreta encendida, mientras envían saludos a sus amigos y familiares.