Hombres son vinculados por ataque a mujer y adolescente

23

Un juez de Control de Garantías vinculó a proceso penal a Alan Michel H. N. y José Arturo M. N. quienes son imputados por el delito de lesiones en agravio de una mujer y un adolescente.

El hecho sucedió el pasado 19 de mayo de 2019, alrededor de las 18:45 horas, cuando las personas, ahora imputadas, entraron a una cancha de futbol, ubicada en la colonia Lomas de Cortes de Cuernavaca.

Sin motivo alguno, los dos hombres arremetieron a golpes en contra de la mujer y el adolescente, quienes se encontraban jugando en la cancha, después los amenazaron para evitar cualquier conflicto posterior.

La Fiscalía presento datos de prueba suficientes en contra de las dos personas y por ese motivo la juez de control resolvió que decreto de legal su detención y la Fiscalía solicitó ejercer acción penal en su contra.

Alan Michel y José Arturo se reservaron su derecho a declarar y posteriormente pidieron que en ese momento se resolviera su situación jurídica.

Toda vez que de los antecedentes fueron suficientes, la juez decidió vincular a proceso penal a los dos hombres, y se fijó 2 meses para el plazo de cierre de investigación.

Por Griselda Flores