Homero y Marge Simpson se separan

155

La temporada 27 de la serie animada “Los Simpson” llegará a la pantalla chica con varias sorpresas para los seguidores y una de las más destacas es la separación de la pareja estelar: “Homero” y “Marge”.

El famoso matrimonio de Springfield se divorciará legalmente y aparecerán nuevos personajes, entre ellos una mujer “rompe hogares”, según explicó el productor ejecutivo Al Jean, durante una entrevista a la publicación “Variety”.

En la nueva etapa se verá a “Homero” con un severo problema de narcolepsia, lo que generará una fuerte tensión en su matrimonio, que finalmente terminará con el divorcio.

Posteriormente, el ahora ex esposo de “Marge” se enamorará de su farmacéutica, cuya voz está a cargo de Lena Dunham, actriz de la serie “Girls”.

También se verá de nuevo a “Spider Pig”, “Bob Patiño”, que tendrá una participación especial y se hará un episodio de remembranzas inspirado en la cinta “Boyhood”; por otro lado, se aludirán las elecciones de Estados Unidos en las que “Homero” votará.

El productor se dijo contento por los 26 años de la serie, que se transmite por el canal Fox, y los casi 265 episodios. Señaló que no habrá otra película de “Los Simpson” de momento.