House Of Cards’ se burló de Donald Trump

25

Después de su acertado anuncio de la 5ta temporada el día de la inauguración de Trump, ‘House Of Cards’ está yendo aún más allá para provocarlo. Luego de que el presidente de los Estados Unidos publicara un tweet sobre el intercambio de información clasificada, la serie contestó directamente con un gif, abiertamente en tono de burla.

The real scandal here is that classified information is illegally given out by «intelligence» like candy. Very un-American!

 

Para los que ya vieron la serie hasta el final de la cuarta temporada, recordarán que Frank y Claire por fin unen fuerzas de nuevo, y esta vez Underwood está pasando por un caso de terrorismo, por lo que dicen “nosotros somos el terror”. Bueno, entonces parece ser que ellos quieren ser el terror del presidente Trump.

Con escenas que se han asemejado muchísimo a la realidad, nos intriga saber cuál será el futuro de ‘House Of Cards’. A como pudimos notar en su adelanto, por el momento solo sabemos que quizá sea la temporada más oscura que hemos visto hasta el momento.