Hoy se celebra el Día del Abuelo

109

Ser padre es una de las alegrías más importantes de la vida, pero cuando se es abuelo, dicen los que saben que la experiencia es inigualable.

Y es que este viernes en el marco del Día del Abuelo, personas entrevistadas aseguraron que esta etapa es una de las mejores de su vida al saber que la generación crece cada vez más, y el fruto del trabajo por encabezar una familia, va dando sus resultados.

Tal es el caso del señor Salvador González, abuelo del poblado de Acatlipa en el municipio de Temixco, que cuenta con tres nietos y quien explicó sobre la responsabilidad que tiene en sus hombros para orientar a sus familiares.

“Ser abuelo es una bendición muy grande que Dios me ha dado y la cual debo de ser responsable para poder instruir a mis nietos, confío en el trabajo que realizarán sus padres pero tengo la dicha de que me tomen en cuenta para su crianza”, explicó.

Por su parte, la señora Graciela Hernández, se dijo bastante contenta por esta fecha a pesar de que por la pandemia del COVID-19, no tenido la oportunidad de ver a sus nietos, sin embargo, espera el día en que pueda volver a abrazarlos.

“Ser abuela es algo muy bonito y más bonito es poder abrazar a mis nietos y llenarlos de besos, ahorita no los he visto por el tema de salud pero confío en que llegará pronto el día en que pueda volver a abrazarlos y podré volver a besarlos,  platicar con ellos y jugar”, concluyó.

------------------
loading...