Sintonízanos
Lun-Vie de 7:00-9:00 am en 103.7 Fm🎙

Hugh Jackman reúne a los ‘X-Men’

Fecha

En 2019, Hugh Jackman dio a conocer que estuvo a punto de ser despedido tras participar en la primera cinta de X-Men. Ahora, el intérprete de Wolverine decidió reunir al elenco original de película por el 20 aniversario de su estreno. El reencuentro contó con la participación de Halley Berry (Storm), Patrick Stewart (Profesor X) y Famke Janssen, sin embargo, fue interrumpida por la inesperada aparición de Ryan Rynolds. El elenco original del filme de 2000 se encontraba charlando, cuando de repente escucharon “Toc, toc. Vaya, cuántas estrellas. ¿Era ese Ian McKellen?!”, preguntó Ryan Reynold al parecer de forma inesperada en la videollamada, lo que provocó que algunos invitados, como Magneto, interpretado por Ian McKellen, se salieran del reencuentro en línea.

Hugh Jackman le explicó al intérprete de Deadpool que la reunión era con motivo al aniversario de la película que se estrenó en el 2000. Por su parte, Ryan Reynolds comentó que le había encantado esa película, “espero que no les importe que me una, supongo que todos estuvimos en X-Men junto” añadió. Sin embargo, Halle Berry señaló que a Reynolds que él había aparecido en X-Men Origins: Wolverine.

Más tarde, James McAvoy (Profesor X) y Sophie Turner (Jean Grey) se unieron a la videollamada para señalar que la reunión se había convertido en multigeneracional. “Hay tantas líneas temporales” dijo Rynolds, sin embargo, el momento se volvió muy incómodo para los demás participantes por lo que comenzaron a abandonar la reunión. “Lo siento, en realidad pensé que esto era una reunión de Game of Thrones”, se excusó Sophie Turner antes de salirse de la videollamada. Mientras que, Famke Janssen (Jean Grey, en las primeras tres entregas de la saga de X-Men) dijo “Yo tengo una reunión de James Bond”. Los últimos en abandonar la reunión fueron Halle Berry, James McAvoy y Patrick Stewart, dejándolos solos a Reynolds y Jackman. Antes de acabar con la videollamada, tuvo una breve aparición Liev Schreiber. “X-Men Origins: Wolverine reunidos. ¡Sí!”, gritó.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Más
Noticias