Hugo Eric Flores busca comprar conciencias de alcaldes que votaron contra Reforma Política

976

Luego del rotundo rechazo por parte de la mayoría de los Cabildos de Morelos a la reforma política que el gobernador de Morelos y su Partido Encuentro Social, intentaron imponer anteponiendo sus intereses al bienestar del pueblo, desde este jueves y durante todo este fin de semana, el gobierno del estado a través de sus secretarios y dirigentes de los partidos políticos políticos beneficiados con la reforma como Hugo Eric Flores, del PES, comenzaron a realizar llamadas y citar a los alcaldes que se opusieron a la iniciativa para intentar que cancelen su acta de Cabildo a cambio de dinero y lugares para candidaturas en 2021.

De acuerdo con varios testimonios, estos políticos, operan para comprar conciencias y asegurar su futuro en la escena política morelense.

Con esto, queda evidenciado totalmente que no es interés de ellos apoyar a los morelenses en estos momentos de crisis solo por sus intereses económicos.

Como ciudadanos, nos queda estar a pendiente de los pasos de estos políticos y de los presidentes municipales que sumaron 20 en contra de la reforma; a ver si alguno es convencido por este grupo de cambiar su acta de cabildo.

TODOS ESTOS MUNICIPIOS PARARON LA REFORMA POLÍTICO ELECTORAL

Estas son todas las actas de cabildo en las que no aprobaron la Reforma Político Electoral. Se ha sabido que Hugo Eric Flores ha estado en contacto con varios de ellos para intentar comprar las conciencias de regidores y alcaldes para que cambien el sentido de su voto y aprueben la reforma que beneficia al partido político en el poder con ofrecimientos de candidaturas y hasta dinero y obras públicas. Si alguno de estos municipios cambia su acta de Cabildo, ya sabemos qué sucedió.

TODOS ESTOS MUNICIPIOS PARARON LA REFORMA POLÍTICO ELECTORAL Estas son todas las actas de cabildo en las que no…

Posted by El Txoro Matutino on Saturday, June 6, 2020