Identificado grupo que mató a elementos de Fuerza Civil en NL: AMLO

35

El presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que ya fue identificado el grupo de la delincuencia organizada que asesinó a seis elementos de la Fuerza Civil en Nuevo León.

Durante la conferencia matutina de este lunes, la cual se llevó a cabo desde Palacio Nacional, el mandatario lamentó el homicidio de los agentes.

Esto se presenta en el municipio de Anáhuac, muy cerca de la frontera, la franja fronteriza de Nuevo León, limítrofe con Nuevo Lardeo. Es un grupo ya identificado de la delincuencia que opera en esa región y se está ayudando al gobierno local“, explicó el presidente.

 

Las autoridades informaron el domingo que por lo menos seis elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León fueron asesinados durante una agresión realizada por delincuentes. Además, cuatro agentes resultaron heridos.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad, a través de la Institución Policial Estatal Fuerza Civil, dio a conocer que “lamentablemente seis elementos de nuestra corporación, perdieron la vida en cumplimiento de su debe”.

Mientras que el gobernador del estado, Samuel García envío sus condolencias a los familiares de los agentes. También aseguró “que se aplicará todo el peso de la ley a los responsables de este lamentable hecho. En este momento, todo Nuevo León está con nuestra Fuerza Civil“.