Identifican a hombres linchados en Huitzilac

158

Las autoridades del estado de Morelos lograron identificar a los dos hombres linchados este miércoles en el municipio de Huitzilac, luego de ser atrapados, golpeados, asesinados y calcinados.

Se trata de José Luis Jaime Vital, de 35 años, originario del estado de Morelos, y Enrique Manuel Solano, de 21 años, quien nació en Guerrero; ambos tienen registros de estar involucrados en diversos delitos, según la información oficial consultada.

José Luis Jaime, conocido Lupillo, está identificado ya por las autoridades de Morelos como partícipe en acciones irregulares desde 2012: en delitos como robo calificado, robo a casa habitación, delitos contra la salud, alteración del orden público y hasta daños en tránsito.

Del lado de Enrique Manuel Solano, las primeras indagatorias confirman que ya había sido detenido por delitos contra la salud y robo a casa habitación.

Estos hombres fueron asesinados ayer por los habitantes del municipio de Huitzilac, quienes se los arrebataron a la policía y luego los llevaron al exterior del Palacio Municipal para golpearlos, patearlos, vejarlos, y finalmente, quemarlos tras ser rociados con gasolina.