Iglesia católica llama a la reconciliación y paz definitiva

Es tiempo de reflexión y de esfuerzo por vivir la paz que viene de cada ideología religiosa, aseguró

595

Aunas horas de haber iniciado el año 2020, el vicario de la parroquia de la Purísima Concepción de Puente de Ixtla, Cristián Arroyo, llamó a todos los sectores de la sociedad (sin importar la religión que profesen) para que unidos caminen hacia la reconciliación y la paz definitiva “que tanto necesita el estado”.

En entrevista, el representante de la iglesia católica en esta localidad, manifestó que es tiempo de reflexión y de esfuerzo por vivir la paz que viene de cada ideología religiosa.

“La invitación es a esforzarnos todos por la paz que viene de Jesús, esa paz que tanto necesitamos en nuestro estado, esa paz inicia desde nuestra persona, en el hogar y luego extensivo a nuestras comunidades”, manifestó. El vicario recordó que la violencia de los últimos años, ha perturbado el corazón de las personas católicas y de otras religiones.

Finalmente se congratuló porque aún existan jóvenes dentro de la comunidad católica, al afirmar que los valores dentro de sus familias han sido fundamentales para que no pertenezcan a las células delictivas.