Imagen de un señor de tercera edad vendiendo gelatinas con su fiel perrito, conmueve las redes sociales

290

En la CDMX a través de redes sociales se ha hecho viral una foto en la que un abuelito vende sus gelatinas, pero no lo hace solo, este es acompañado de su socio un fiel perrito.

En la foto compartida en las redes sociales se puede ver a un tierno abuelito, acompañado de su fiel amigo, un perrito, mismo que le ayuda a vender sus gelatinas y postres.

Con un letrero “Postres y gelatinas El abuelo y su amigo fiel “; mismo que está colgado en un canastilla de carrito de súper mercado, es como este viejecito vende sus productos.

Por lo que se alcanza a ver en la foto, el abuelito ya está en avanzada edad; sin embargo cuenta con la compañía de su fiel amigo que no se le despega.

Aunque de momento no se sabe más información del señor, la foto compartida en las redes sociales le está dando la vuelta al mundo.

Y, en la que los cibernautas han señalado que se encuentra ubicado en la gasolinera de gran sur, en CDMX.

Tras la publicación muchas han sido las personas que ha manifestado que desean ayudar al señor; puesto que por su avanzada edad el ya no debería trabajar, pero también señalan la bonita escena con su fiel amigo el perrito que lo acompaña.

Los usuarios también piden más información del señor, de donde vive, para poder ayudarlo al igual que a su perrito.