Impartirán taller virtual de actuación para niños

Las clases, vía la plataforma ZOOM, donde podrán crear y recrear personajes de forma divertida

139

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social y Valores (SBSyV) en coordinación con el Instituto de Cultura de Cuernavaca (ICC) ha organizado para la comunidad infantíl el “Taller Virtual de Actuación para Niños y Niñas”, a cargo de la Tallerista Esveidy Flores.

«Vamos a trabajar con los niños y niñas la integridad de su imaginación, su interpretación corporal, en un espacio donde ellos aprendan a trabajar y crear y recrear sus personajes favoritos», dijo la responsable de esta actividad lúdica.

En este taller, los alumnos tendrán un acercamiento a diferentes juegos de interpretación dramática (actuación) de un modo divertido y también desarrollarán aptitudes para el autoconocimiento y empatía con su entorno.

El curso se impartirá a través de la plataforma digital ZOOM, por lo cual para poder se parte del taller se requiere de celular o computadora para conectarse y con los siguientes materiales en casa como:

Un paliacate o pashmina, cuaderno de apuntes, lápiz o pluma, un globo para cada clase, agua para tomar y un poco de espacio alrededor del alumno.

El cupo virtual es de 15 alumnos de entre 11 y 16 años, con duración de ocho sesiones de una hora cada uno los días martes y jueves a partir fe las 17:00 horas.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 777 183 19 13.