Impedirán acceso de bañistas al río Amacuzac

Por ser un área con alto riesgo de contangio por coronavirus

96

Areli Gómez

Ante la situación de salud actual, el alcalde de Jojutla Juan Ángel Flores Bustamante, informó que habrán de impedir el acceso de bañistas al río Amacuzac, que como cada año se concentran en esta temporada de calor a la altura del puente «La fundición» en Tehuixtla.

A través de su red social, el edil aseguró que la medida se tomó debido a que el área es considerada como de alto riesgo de contangio por coronavirus.

«Hoy con el dolor de mi corazón tenemos que acatar las reglas estatales y federales y me informan que esta área puede correr alto riesgo de contagio», citó el edil.

Por lo anterior, elementos de seguridad pública estarán invitado a quienes visiten esta parte del río a que se retiren y cuiden a su familia, y es que desde hace varios años, esta zona es muy concurrida por familias de la zona sur que buscan divertirse sin pagar una cuota para ingresar.

Finalmente el edil mencionó entender la crisis económica que esto afecta a las familias, pero confío en que el gobierno del estado apoyará en breve con el fondo emergente y del mismo modo indique como se aplicará a quien más lo necesite.