Implementa sistema de agua de Jiutepec campaña de descuentos

170

Por acuerdo de las y de los integrantes de la Junta de Gobierno del Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCAPSJ) este jueves inicia la campaña de condonación del 60% de descuento de los gastos originados por multas, recargos, gastos de cobranza de limitación del servicio, pagando el consumo de agua potable y el saneamiento con la tarifa del año 2022.

En sesión ordinaria, efectuada la tarde del miércoles tres de agosto en las instalaciones del planta tratadora de aguas residuales «La Gachupina», las y los integrantes del cuerpo colegiado aprobaron la propuesta que tiene como finalidad apoyar la economía de las y de los usuarios con tomas habitacionales, residenciales, así como comerciales y en esa medida contar con recursos para ofrecer un servicio de agua de calidad.

La campaña de regularización del 60% de descuento tendrá vigencia del jueves cuatro de agosto al viernes 30 de septiembre del presente año; las y los usuarios interesados en participar pueden acercarse a las oficinas del organismo municipal del agua ubicadas en la calle Motolinía número cinco en la colonia Jiutepec Centro o comunicarse vía telefónica al número: 777-319-00-82.

Las y los integrantes de la Junta de Gobierno aprobaron también otorgar descuentos del 30% y del 20% para las y los usuarios que acrediten la calidad de adulto mayor en solo una toma domiciliaria o comercial, respectivamente. Al corte del 31 de julio de 2022 son diez mil 30 usuarios quienes se encuentran en situación de cartera vencida, por un monto de 56 millones 399 mil 865 pesos.