Implementan filtros sanitarios en accesos a Tetela del Volcán

37

A fin de evitar contagios por COVID 19, el ayuntamiento de Tetela del Volcán, ha implementado diversos filtros sanitarios en los accesos al municipio y puntos estratégicos para informar a la ciudadanía y dotarlos de gel antibacterial.

En este sentido, mencionar que la administración que encabeza Israel González Pérez, a través de diversas áreas municipales comenzó a implementar estos mecanismos de salud para evitar que en el municipio puedan presentarse casos por COVID 19.

A través de la realización de éstas acciones, el ayuntamiento de Tetela del Volcán ha refrendado el compromiso con la ciudadanía para mantener una estrecha comunicación y trabajo coordinado con las autoridades sanitarias federales.

En este sentido y como parte de la Jornada Nacional de Sana Distancia (JNSD), las autoridades exhortaron a la población a respetar los espacios público, sociales y personales para evitar poner a la población en riesgo.

Asimismo, recomendaron mantener y reforzar las medidas básicas de prevención, sobre todo el lavado de manos, estornudo de etiqueta y en caso de presentar síntomas respiratorios, mantener recuperación en casa, exceptuando aquellas personas que necesiten atención hospitalaria.

Finalmente, hicieron un llamado a la población para que permanezcan corresponsables y en calma.

------------------
loading...