Implementan operativo vial por inicio de la Feria de Tlaltenango

72

La Dirección de la Policía Vial de Cuernavaca informó que a partir de las 22 horas del jueves se llevó a cabo el cierre de la avenida Emiliano Zapata en el tramo Pradera-Glorieta Tlaltenango, con motivo de la feria de la Virgen de los Milagros en dicho poblado.

Por lo anterior, se implementará un importante dispositivo para aligerar la vialidad en esa zona y resguardar de la integridad física de los comerciantes y los visitantes, hasta el 11 de septiembre que terminan los festejos.

El encargado de esta dirección, José Trinidad  González Flores expresó que para quienes forzosamente utilizan esa vía de comunicación pueden tomar las siguientes alternativas: Calzada de los Reyes, las calles Compositores y Palmas de la colonia Bella Vista y Jiquilpan.

De otro modo se recomiendan las siguientes vías alternas: avenida Domingo Diez, El Túnel y Pericón para evitar problemas de congestionamiento vial.

Trinidad González señaló que habrá un importante despliegue de policías viales para evitar que se presenten problemas de tráfico lento.

“Vamos a desplegar 45 elementos, 20 en motopatrullas y 25 compañeros pie-tierra para tratar de que salga perfectamente bien la feria con el operativo vial”, finalizó