Implementan plan emergente para atender luminarias de Cuernavaca

36

El Ayuntamiento de Cuernavaca, lleva a cabo la  reparación de luminarias en la capital morelense, de esta manera se contribuye al mantenimiento de vialidades seguras y bien iluminadas en atención a los ciudadanos.

La Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos del municipio  desplegó brigadas para revisar el buen funcionamiento del equipamiento urbano  en las colonias, avenidas principales y zonas turísticas.

Cecilio González Rincón, encargado de despacho de dicha secretaria resaltó que los trabajos incluyen cambio, reparación y mantenimiento de luminarias según sea el caso en el que se encuentren.

“En lo que va del mes de marzo, llevamos trecientos treinta y dos servicios entre reportes y recorridos de supervisión en los que las cuadrillas detectan los desperfectos”, afirmó González Rincón.

Por su parte, Rene García Reyes, director de Alumbrado Público, informó que en las últimas semanas han acudido a las colonias: Buenavista del Monte, Mina Cinco, Vista Hermosa, Adolfo López Mateos, Ampliación Milpillas, Santa María Ahuacatitlán, Antonio Barona, Rancho Tetela, Chapultepec, entre otras.

Para finalizar, García Reyes agradeció a la ciudadanía por mostrar interés en trabajar de la mano e invito a que continúen realizando sus reportes por los diferentes medios para poder atenderlos en tiempo y forma.