Importante entrega de apoyos en Yautepec

16

Con apoyos para el sector económico del municipio, incluyendo a los tablajeros (carniceros), boleros, herreros, panadería, tortilla artesanal, pollerías y otras actividades económicas, se entregó un apoyo de más de un millón de pesos. Resaltando el apoyo a los tablajeros y boleros, a los cuales nunca se les había tomado en cuenta para este tipo de entregas.

Durante el evento, el edil Agustín Alonso Gutiérrez, mencionó la importancia que tienen todas estas actividades laborales para la economía Municipal, y que es importante reconocerles y apoyarles, para que tengan herramientas de calidad para que su producto final sea rentable y de fácil venta. También reconoció el apoyo de su cabildo, a quienes se refirió como un cabildo plural, preocupado por la sociedad yautepequense, y que sin importar colores partidistas, están trabajando a favor de la sociedad; así mismo felicitó a la Directora de Desarrollo Económico, Guadalupe Herrera, a quien le reconoció el gran trabajo realizado al frente de esta área, y que se han entregado los apoyos a quienes más lo necesitan, sin desviar recursos, haciendo estos apoyos más reales.

“Mi compromiso con ustedes es muy grande, y vamos a trabajar en conjunto con el Cabildo para que el próximo año estos apoyos sean dobles, y así incrementemos el número de beneficiados. Esto lo haremos realidad con su participación, y que busquen acercarse a su área de Desarrollo Económico, para que ustedes también sean otros más dentro de los beneficiados. Seguiremos trabajando por y para ustedes, ese es nuestro compromiso”, finalizó Alonso Gutiérrez.

Por su parte la directora de Desarrollo Económico, Guadalupe Herrera, dijo sentirse muy contenta y satisfecha con el trabajo realizado, porque se han hecho los filtros necesarios para que los apoyos lleguen a quienes realmente lo necesitan, y que se seguirá trabajando así para que los resultados sean óptimos para esta administración. Así mismo invitó a los yautepequenses para que acudan a las oficinas de dicha área para que conozcan los diferentes programas en los cuales se pueden beneficiar.