Impugnará Beltrán Totó resolución del INE que le quita el registro como candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas

1.025

En relación a la resolución emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE) de cancelar o negar el registro de candidatos, el Partido Redes Sociales Progresistas en Morelos informa que el precandidato a Diputado Federal por el Distrito 02 Sergio Arturo Beltrán Toto cumplió en tiempo y forma con la entrega de su informe de ingresos y gastos de precampaña tal como lo marca la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales en el párrafo tercero del artículo 229.

El equipo jurídico tanto del partido RSP Morelos como del candidato, señalan que el INE no ha hecho la notificación oficial correspondiente, sin embargo, ya se trabaja en el proceso de Juicio para la Protección de los Derechos Político-electorales del Ciudadano, recurso jurídico de presentación de evidencias con las cuales el Tribunal confirmará el registro como candidato a diputado federal.

Confiamos plenamente en la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Mantendremos comunicación con nuestros afiliados, simpatizantes y público en general sobre este proceso de manera oportuna y transparente.

En el Partido Redes Sociales Progresistas refrendamos nuestro compromiso con la legalidad y la transparencia, en este sentido, respaldamos plenamente la candidatura de Sergio Arturo Beltrán Toto convencidos de su liderazgo, honestidad e integridad, así como de la solidez de su proyecto político en beneficio de la ciudadanía.