Impulsa TSJ capacitación en materias Laboral, Penal y Constitucional

416

Con la finalidad de capacitar a los operadores del sistema de justicia, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea convocó al primer Conversatorio en materia laboral, penal y constitucional, dirigido al personal del Poder Judicial del Estado de Morelos, pero también a abogados interesados en los temas.

“Estamos aquí para saber en dónde estamos, ver a dónde vamos y qué vamos a modificar. Hay mucha preocupación en materia laboral, aquí están los que operan el sistema de justicia, pero también los justiciables y quienes los representan. Hoy es el momento de hacer ese ejercicio de evaluación”, planteó el Magistrado Presidente durante su intervención.

Durante la primera charla, se abordó el tema laboral con la participación del Dr. Federico Anaya Ojeda quien es un referente a nivel nacional en la materia. También participaron Erika Flores Urióstegui, jueza especializada en materia del trabajo del primer distrito con sede en Cuernavaca, y Héctor Alejandro Calcaneo juez especializado en materia del trabajo del segundo distrito con sede en Cuautla.

El conversatorio continuará durante los días 11 y 12 de agosto de manera presencial en la sede del Tribunal Superior de Justicia, pero también con la opción de manera virtual a través de la página oficial de Facebook para quienes estén interesados en poder atender la capacitación.