Impulsará gobierno de Cuernavaca mayores ofertas laborales para la población

164

El Ayuntamiento de Cuernavaca y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) delegación Morelos refrendaron la suma de esfuerzos para que en la ciudad capital haya más oportunidades laborales, participando en la próxima Feria Nacional de Empleo para la inclusión laboral de la juventud, que se desarrollará este miércoles 17 de agosto en Plaza de Armas de 09:00 a 14:00 horas.

Lo anterior, es el resultado de las reuniones que de manera periódica vienen sosteniendo el presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado y el director general del SNE en Morelos, Jorge Mario García Ávila, y en esta ocasión con la participación de los regidores Christian Pérez Jaimes y Jesus Tlacaelel Rosales Púebla, se coincidió en propiciar que más cuernavacenses tengan la posibilidad de acceder a un empleo formal en la capital del estado y su zona metropolitana.

De ahí que se detalló que la Feria Nacional de Empleo para la inclusión laboral de la juventud, ofrecerá más de mil vacantes para que los asistentes que buscan mejorar sus condiciones de vida a través de lo que ofertaran las diferentes empresas que han confirmado su participación.

En este sentido y por ser un tema de gran interés para el Gobierno Municipal, en la reunión el alcalde José Luis Urióstegui expresó que se está preparando la 2a. Feria del Empleo Cuernavaca 2022, por parte de la Dirección de Fomento Empresarial y al Empleo, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, que se llevará a cabo el próximo jueves 18 de agosto de 08:30 a 14:00 horas en el Museo de la Ciudad.

Esta Feria organizada por el Ayuntamiento de Cuernavaca, buscará replicar los alcances obtenidos en su primera edición donde alrededor de 50 empresas de talla internacional, nacional y estatal que operan en la zona dieron a conocer más 700 vacantes para todos los rangos de edad, e incluso para personas con discapacidad.