Inaugura Agustín Alonso calle de la Cruz en Santa Rosa y el Capulin

447

Considerada una importante vía de comunicación en la parte norte del poblado de Oaxtepec

El presidente municipal de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez inauguró la pavimentación de la calle La Cruz, entre las colonias Santa Rosa y El Capulín, una importante vía de comunicación en la parte norte del poblado de Oaxtepec.

Este miércoles, acompañado de miembros del Cabildo y de los ayudantes municipales de las dos colonias, Agustín Alonso reconoció el trabajo de los vecinos quienes colaboraron para concluir la pavimentación de una de las calles más largas del programa «100 Obras para Yautepec», bajo la mística de trabajo “calle organizada, calle pavimentada”.

“Este es un claro ejemplo, dijo, del trabajo organizado entre vecinos, integrantes del Comité de Obra y ayudantes municipales, que permite cubrir una necesidad que habían demandado desde hace mucho tiempo”.

Recalcó que este programa tan exitoso permitirá realizar el mayor número de obras con menos recursos durante este año 2021, en donde solicitó a la población sólo organizarse para participar de manera decidida y cumplir fácilmente con los objetivos.